NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

viernes, 26 de diciembre de 2014

CARRERA SUBBETICA CORDOBESA 2014

La II carrera vía verde de la Subbética tubo lugar el 15 de noviembre. La prueba reina transcurrió a lo largo de la Vía Verde, siendo la salida en Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía. 10.000 metros de naturaleza pura y dura en un entorno inigualable, el parque de las sierras subbéticas .

Antes del comienzo de la prueba reina, tubo lugar en el municipio de Luque las pruebas de las categorías inferiores, por un trazado puramente urbano.

Hasta allí se desplazaron un nutrido número de corredores del club. Los más pequeños cumplieron las expectativas, teniendo una magnifica actuación todos ellos. Siendo Oscar García 6º, Tomás Solorzano 4º y Javi López 3º. Felicidades a la cantera, sois los mejores.

 

 

 

 

Si señor, no olvidéis estirar bien. Es tan importante como la carrera.



Y en la prueba reina, los runners coinciden todos en que la prueba fue preciosa pero dura. Tremendas bajadas, subidas que te hacían andar, etc. Siendo la subida al castillo de Zuheros una de las cuestas con mas dureza. También cabe destacar que había que cruzar por un puente colgante en Zuheros. Y que hasta los kilómetros finales no hubo zonas llanas, pero cuando llegaron se agradecieron.

Como anécdotas personales, destacar que  Bartolo y Luisa hicieron el recorrido en conjunto, aunque Luisa se quedó un momentito retrasada, por motivos de necesidad personal menores, pero fue capaz de alcanzar a su pareja de carrera y conseguir así entrar juntos a meta.

Una vez finalizada la prueba y reponiendo fuerzas, llego por sorpresa el 3º puesto en su categoría de Luisa, la cual no sabia que había hecho podium.

Bueno en definitiva, un día para recordar. Aun mas al día siguiente, porque estaban la mayoría con unas agujetas impresionantes, algunos hasta casi sin poder moverse.





 

  

          

 


Finalizar con la foto de grupo y felicitando a todos por el gran día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario